Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Ceuta está mejorando su oferta cultural, espectáculos de danza, música, pintura, fotografía, etc. es de agradecer y más en los tiempos que corren que no todo el mundo puede desplazarse. No obstante, hay que seguir trabajando y analizando mejor al público caballa para mejorar dicha oferta cultural. Los Morancos, con lleno absoluto, son ejemplo de ello.

 

La ciudadanía de Ceuta está cansada de siempre contar con 'sota, caballo y rey' y siempre observa cómo otras programaciones culturales de otros lugares de la península, por muy pequeño que sea el municipio, son mucho más atractivas para acudir y disfrutar de ellas.

Quizás un método interesante para saber cual es el gusto del público caballa y así ir a caballo ganador prácticamente siempre, sería realizar una especie de encuesta cultural, y ver que prefiere el público joven, el no tan joven y el público adulto, o incluso al público en general sin diferencia de edad.

Aunque el trabajo que se realiza desde Cultura es encomiable, el escuchar algo más a la ciudadanía, y no dejarse llevar por la opinión de cuatro, podría propiciar que prácticamente la totalidad de los eventos que se traigan a la ciudad cuenten con una respuesta masiva de público.

No vale con traer una obra de teatro cualquiera, o un grupo de música cualquiera. Está claro que el presupuesto es el que es, pero como decimos, otros municipios con menos presupuesto que Ceuta logran llenar sus teatros con una oferta cultural mucho más atractiva y que responde a los gustos de su población y de los municipios cercanos.

¿Por qué no realizar una noche de monólogos?, o ¿traer algún tipo de actuación más visual?. No se ciñan a lo que los cuatro representantes les quieran vender, luchen por traer cosas más atractivas, y seguro que se llenará cualquier teatro.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 24 de Octubre del 2021

Publicidad