Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este viernes se celebra el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Muchas son las campañas de concienciación y las actividades que se realizan para intentar erradicar esta lacra que lamentablemente se encuentra muy asentada entre la ciudadanía y casi a diario se conocen nuevos casos de este tipo de violencia.

Y es que la erradicación de la violencia contra la mujer es algo que nos compete a todos, no podemos escatimar esfuerzos en intentar eliminar esta lacra pero para ello hay que actuar en muchos ámbitos, ya que no solo vale con concienciar, o articular decenas de protocolos en numerosos ámbitos para saber actuar ante cualquier situación tan desagradable como estas agresiones.

Una de las principales actuaciones que se debería hacer es endurecer las penas y sanciones por este tipo de delito. Lamentablemente, nuestra justicia es un poco laxa para abordar estas cuestiones y esto genera que no exista una respuesta acorde con tan condenable comportamiento.

Ahí es donde se deberían centrar gran parte de los esfuerzos ya que mientras no existan penas y sanciones ejemplares, parece que la ciudadanía no termina por concienciarse, por muchas actividades que se lleven a cabo al respecto.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA