Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Según informaba el medio digital “El Confidencial” en su web, el Juzgado de 1ª Instancia 72 de Madrid desestimaba la demanda que el Reino de Marruecos había interpuesto contra el periodista de El Confidencial Ignacio Cembrero por haber señalado a los servicios secretos del país vecino como los responsables del espionaje con el programa malicioso Pegasus, e impone al Reino de Marruecos el pago de las costas procesales.

Y es que es normal esta decisión judicial, ya que cualquier denuncia proveniente de un tirano como es Mohamed VI, en un pais democrático como España, no puede prosperar y no puede tener ningún tipo de credibilidad.

No se le puede dar credibilidad a un rey que es capaz de tirar a su gente por las vallas fronterizas y que tiene a sus ciudadanos muertos de hambre, mientras él vive en la opulencia, con palacios cargados de oro.

Este tipejo coronado no es más que un tirano que busca espiar a gente de otros países para intentar luego extorsionar para lograr alcanzar sus inconsistentes e ilegales objetivos.

Esta es la única forma de lograr sus pretensiones que tiene este tirano, que juega con las miserias de sus propios súbditos e intenta atacar, extorsionar y presionar a cualquiera utilizando las peores armas que pueda tener en ese momento.

Esta es la política de Marruecos, esta es la política de un tirano como Mohamed VI que desconoce lo que es la decencia, la honorabilidad, y honradez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA