Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

No es la primera vez que cuestiono y pongo en entredicho la gestión de la ahora consejera de Presidencia y Relaciones Institucionales, Mabel Deu, y no será la última ya que su paupérrima gestión está generando numerosos problemas a la Administración.

Una de las peores y más oscuras ha sido en el Área de Menores, una gestión tremendamente dañina y a la que además no se le ha puesto solución, ya que hasta la propia jefa del área, Toñi Palomo, ha seguido con Engloba, esa asociación que pese a no contar con cédula de habitabilidad, y que además tiene una importante carencia de personal, ha provocado situaciones denunciables, tanto como el hecho de mandar a menores a lavar coches para quitárselos de encima.

Pero esta situación no ha mejorado con el paso del tiempo, sino que ha ido empeorando más todavía tras la llegada de SAMU, que también ha sido denunciada su mala praxis por los propios empleados, quienes también vienen sufriendo retrasos en el cobro de sus nóminas y sin incluir el plus de residencia, además de dejar a los niños sin cenar en numerosas ocasiones o permitiendo que estos se desplazaran hasta las casetas de feria para trabajar allí.

Y es que todo lo que suene al Área de Menores hace aguas por los cuatro costados, como ocurre en el centro La Esperanza, con un director que está pendiente de todo menos de lo que tiene que estar y que cuando hay viajes se va él y se lleva a una compañera o amiga de otro departamento.

Esto es un continuo despropósito sin fin, no en vano, dentro de este vamos a rizar el rizo hasta el final, tenemos a la consejera imputada por una prevaricación continuada porque no sabe qué hacer y donde meter a estos menores. ¿Qué más hay que seguir aguantando?

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA