Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Salvo sorpresa de última hora, los asalariados españoles están abocados a sufrir la mayor devaluación de sus sueldos de la historia reciente de España. Con un índice de precios al consumo que permanecerá un 10% por encima que los niveles registrados el año pasado, al menos hasta julio, y unos salarios que crecen a paso de tortuga, la capacidad de compra de los españoles se verá mermada de manera severa.

Esto es una vergüenza que está permitiendo el Gobierno. Las familias están desde hace tiempo cayendo en un pozo del que va a ser difícil salir debido a que los sueldos no suben al mismo ritmo que los precios de los productos, ya que las empresas quieren seguir ganando el mismo dinero o más a costa de sus empleados, lo que va a provocar que la clase media se va a empobrecer a pasos agigantados.

El Gobierno tiene que buscar medidas para evitar el encarecimiento de la vida tal y como se está produciendo desde hace meses. El empobrecimiento de la clase media puede generar un colapso del sistema y ello derivar en un importante problema para España.

Se está jugando con fuego al no llevar a cabo actuaciones que eviten esta situación, y lo peor es que al Gobierno no se le ve con las ideas claras para dar soluciones al respecto, por lo que España se encontraría como un funambulista, sobre un alambre a cientos de metros de altura y sin línea de vida, por lo que un traspiés va a suponer una caída al vacío de la que no nos recuperaremos en años.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA