Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los trabajadores de la limpieza del Instituto Ceutí de Deportes han decidido casi en su totalidad hacer uso del derecho fundamental de huelga, tal y como estaba marcada en la convocatoria. Y a lo largo de estás 72 horas estarán realizando tan solo los servicios mínimos a los que les obliga la legislación.

Esta plantilla destinada en las dependencias del ICD ya sufrió una situación de impago durante cinco meses con la empresa adjudicataria anterior, y ahora está volviendo a sufrir esta pesadilla de la mano de la empresa Hércules, la cual está ninguneando a los trabajadores y se está riendo de ellos y de la propia institución.

Lo que vienen padeciendo los trabajadores de esta empresa no debería estar permitido y hay que actuar rápidamente para que los trabajadores cobren sus salarios y todo lo que se les deba, además de sancionar duramente a esta empresa buscando todos los argumentos legales que se tengan a mano para la sanción sea la máxima que se le pueda imponer.

No se puede llegar a comprender cómo el Gobierno de la Ciudad no toma cartas en el asunto ya que al fin y al cabo se trata de una empresa contratada por la Institución que no está cumpliendo con el contrato adjudicado, y lo peor de todo es que esta empresa es reincidente, ya que no es la primera vez que trata de esta manera tan deleznable a su plantilla.

El Ejecutivo local tiene que actuar ya, no sólo para restablecer cuanto antes el servicio de limpieza, sino para exigir también el cumplimiento del contrato a la empresa adjudicataria del servicio, así como exigir que cumpla con sus trabajadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 04 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA