Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Lo vivido durante este 12 de octubre es de traca. Los españoles vivíamos el Día de la Hispanidad, el Día de la Fiesta Nacional, y lo hacíamos con la alegría de sentirnos y ser españoles, aunque para ello no se necesita marcar un día en el calendario. Pero lo más triste es ver la guerra protagonizada por los partidos políticos por intentar demostrar cual es más español durante este Día de la Hispanidad.

Las redes sociales se convirtieron en un vergonzoso circo donde los partidos políticos comenzaron a vomitar todo tipo de muestras para intentar evidenciar que son más españoles que nadie.

Vox quiso ser y erigirse como el dueño de la Bandera y la Españolidad, el PP fueron por los mismos derroteros y prácticamente se autoproclamaron los inventores de la españolidad y de la bandera, mientras el PSOE se quejaba de que Vox quisiera ser el dueño de la españolidad. Por otro lado el MDyC se dibujaba la bandera española en su cara con el pañuelo.

Todo ello, mientras un guardia civil en Cataluña convoca reuniones de trabajo porque no tienen nada que celebrar.

Este es lamentablemente el nivel político que tiene Ceuta, que parece que todavía no se ha enterado de que la bandera es de todos, no pertenece a ningún partido, la bandera es de España y de los españoles, y los que no se sientan españoles tienen todas las fronteras abiertas para marcharse por donde quieran, a pudrirse de asco en cualquier otro país que le acoja a ver como se les caduca el DNI.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad