Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Y siguen las especulaciones y se sigue confundiendo a la ciudadanía. Ya lo decíamos este viernes en 'Mi rincón': las especulaciones sobre la apertura de la frontera solo provocan falsas esperanzas e informaciones confusas.

Por mucho que se hable o se diga que la frontera se abrirá en mayo o cuando finalice el ramadán, eso es falso. El propio Ministerio del Interior ha informado en más de una vez que, hasta que no finalicen las obras de la denominada frontera inteligente, este paso no se va a abrir, y fuentes de Delegación consultadas por este medio han confirmado que dichas obras no finalizarán, como mínimo, hasta el próximo mes de junio, desconociéndose el día exacto, por lo que al menos, hasta junio no hay nada que hacer ni que decir. Hasta junio no hay que alimentar falsas esperanzas.

Hasta que no finalicen esas obras, hasta que no se ajusten todos los detalles de esa frontera inteligente, no se va a abrir el paso fronterizo del Tarajal.

Solo cuando oficialmente se indique la finalización de la obra será cuando se podrá empezar a barajar fechas de apertura de la frontera.

Especular con esta apertura es simplemente fomentar la desinformación, y es incomprensible como algunos todavía sigan utilizando este juego marrullero de la desinformación, de crear falsas expectativas para crear confusión y alterar los ánimos, más de lo que están, de esas personas que el cierre de este paso fronterizo les tienen atrapados en la ciudad desde hace ya más de dos años.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA