Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Aunque no sea sospechoso de estar entre sus amigos, el sentido común y la realidad te lo ponen fácil y, aunque es cierto que la tengo en estima, voy a intentar ser lo más parcial que pueda.

No le daré muchas vueltas. Por su saber estar, su forma de hablar, la experiencia, su valentía a la hora de afrontar problemas en esta selva de bichos y, lo más importante, que no se casa con nadie: lo blanco es blanco y lo negro es negro, y porque una mujer debe coger las riendas de la derechita cobarde para hacerla valiente, Kissy debe de ser la sustituta, sin ninguna duda, de Juan Vivas en el PP.

Como verán, prometí que no le daría muchas vueltas y fui directo al grano. El género femenino de dicho partido debe pasar del sí, bwana al que está sometido por parte de Vivas y de Mabel al posicionamiento frontal, dar un paso adelante contundente. Incluso sin esa necesidad, el mismo mandamás debe ser justo con lo que tiene y saber que, si para las próximas siguen estando ahí, el sitio debe cederlo inmediatamente. Sobre todo porque los ciudadanos están más que hartos de un Vivas caduco, sin ideas y cansado, y su relevo debe ser una mujer.

Así que el cambio debe ser natural, normal y sin hacer ningún ruido hacia una mujer, pero que tenga condiciones y experiencia, y Kissy Chandiramani las tiene.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 27 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020