Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizará este sábado un evento con el objetivo de recaudar alimentos para los más necesitados en Ceuta. Tendrá lugar en la sala de usos múltiples de la Biblioteca Pública de Ceuta ‘Adolfo Suárez’, este sábado 27 de noviembre desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde.

Iniciativas como estas son importantes que se extiendan por la ciudad ya que no son pocas las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad o una situación de pobreza extrema.

Ahora también llegan fechas muy señaladas y es muy triste que existan familias que no tengan nada que llevar a la mesa, por lo que hay que aplaudir a todas esas asociaciones que organizan este tipo de eventos para recoger alimentos que posteriormente son entregados a los más necesitados.

'El Solitario' es una asociación de juegos de mesa que organiza numerosos eventos y en esta ocasión ha organizado esta jornada solidaria con la que los ceutíes se deberían volcar, ya no solo porque se podrá pasar una agradable jornada disfrutando de una gran variedad de juegos de mesa, sino que además se colabora con esta causa tan solidaria con la que se ayudará a un importante número de ceutíes.

Sin duda se trata de unos jugadores que tanto su iniciativa como su corazón valen más que todas las calles del monopoly. Así que recuerden, día 27 de noviembre, sábado, de 10.00 a 14.00 horas en la Biblioteca Pública 'Adolfo Suárez' los ceutíes tenemos una cita solidaria con los más necesitados a través de los juegos de mesa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 06 de Diciembre del 2021

Publicidad

PRISIONESSOLDADO PROFESIONAL