Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La inseguridad existente en la ciudad es patente, y lo peor es que se ha recrudecido en las últimas semanas, aunque esta inseguridad no ha venido en la última semana, sino que se ha ido acrecentando mes a mes durante los últimos años.

Lo peor es que la delegada, lejos de buscar soluciones, está relajadita, allí dentro de la Delegación del Gobierno, viviendo como si no fuera con ella toda esta situación y evidenciando que está mayor, muy mayor, para seguir ostentando este cargo.

Mientras esta señora continúa obviando los problemas de seguridad que hay en la ciudad, los ciudadanos seguimos sufriendo esta situación.

Son numerosos los pasos que podrían dar para luchar contra esta inseguridad y revertir esta grave situación, y uno de ellos podría venir de la mano de la Guardia Civil y que este cuerpo también esté realizando labores  en el ámbito de la seguridad ciudadana de la ciudad.

Ceuta no se puede permitir ni un minuto más esta inseguridad, y la señora delegada o deja de estar en los mundos de Yupi o que se vaya a su casa, porque con su gestión lo que está provocando es poner en riesgo a todos los ceutíes.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 10 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA