Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Esta semana se aprobaba durante la sesión plenaria de la Asamblea una propuesta en defensa de la libertad de prensa, pero en este sentido debemos cuestionarnos si en esta defensa de la libertad de prensa también entra el interventor de la Ciudad.

Y es que no es la primera vez que se ha podido constatar cómo este individuo aprovecha su cargo para, presuntamente, paralizar de forma consciente ciertas facturas si su gestión es criticada por algunos medios de comunicación.

Si realmente existe dicha libertad de prensa, y si la Ciudad ha aprobado esta propuesta, todos los integrantes de la institución, y el interventor es uno de ellos, deberían respetarlo y dejar de guardar en los cajones el pago de las facturas de aquellos medios o empresas que critican su gestión o que no le caigan muy bien.

Quizás el Ejecutivo local debería hacerle llegar al señor interventor la aprobación de esta propuesta, así como que existe una ley que marca un tiempo máximo para abonar las citadas facturas, ya que parece que este profesional desconoce dicha ley, aunque hay que recordar que el desconocimiento de la normativa no exime de la culpa.

Ya va siendo hora de que este señor sea llamado al orden por el Ejecutivo local, y que las empresas dejen de sufrir la paupérrima gestión que viene realizando y que tanto daño está provocando, originando incluso el cierre de algunas empresas debido a esta discriminatoria gestión del interventor.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 23 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA