Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación ha comenzado este miércoles las obras de reforma integral de las dependencias de la Policía Local. Todo ello a través del contrato adjudicado a la empresa Estudios y Ejecuciones S.L. y al que el área que dirige el consejero Alberto Gaitán ha destinado un presupuesto de 732.938 euros. El plazo de ejecución previsto es de doce meses.

Este ayuntamiento parece no aprender y vuelve a potenciar a las empresas foráneas antes que a las empresas locales.

Esta situación viene padeciéndose en la ciudad desde hace tiempo y el dinero de los ceutíes, el dinero de los contribuyentes de esta ciudad al final se lo llevan las empresas de fuera para invertirlo y gastarlo fuera de la ciudad.

No se entiende qué mal hemos hecho los ceutíes para tener que sufrir la gestión tanto de la Ciudad como de Delegación, que prefieren entregar los contratos a empresas de fuera de la ciudad a través de encargos por urgencia, cuando precisamente utilizando esa urgencia podrían entregar estas obras a cualquiera de las numerosas empresas ceutíes que están siendo ahogadas y asfixiadas por las propias administraciones, tanto la local como la del Estado, por su mala gestión.

La Ciudad y la Delegación se están cargando el poco empleo que hay en Ceuta, y juegan con los planes de empleo, vendiéndolos como si fueran una solución y lo único que se consigue con estos planes es pan para hoy y hambre para mañana para unos pocos, que además son empleados para hacer una serie de trabajos que ambas administraciones deberían acometer con sus propios trabajadores.

Es una vergüenza la gestión que vienen realizando desde Ciudad y Delegación y ya va siendo hora de que comiencen a mirar por las empresas locales y dejar de lado a las empresas foráneas para encargarles obras por urgencia y luego abonarles un pastizal que se gastarán fuera de la ciudad.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA