Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este lunes el portavoz del Gobierno daba a conocer que la Ciudad Autónoma va a pagar cerca de 194.000 euros en horas y servicios extraordinarios realizados durante el pasado mes de octubre. Y si ustedes lo piensan bien, ¿esto no sería para meter en la cárcel a alguien?

No es posible que en una ciudad como Ceuta, con una administración con más de 1.000 funcionarios y empleados públicos, se paguen en horas y servicios extraordinarios cerca de 200.000 euros que pagan todos los ciudadanos.
Esto es una auténtica aberración, y si más de uno supiera quién ha realizado dichas horas y cómo se pagan las mismas se podría incluso llegar a hablar de una más que clara malversación de fondos públicos.Y es que han existido documentos donde un mismo funcionario ha firmado 160 horas extraordinarias. Piensen un poco, 160 horas extraordinarias son más de cinco horas al día en un mismo mes, de lunes a domingo, que hay que sumar a la jornada laboral de 8 horas, por lo que el funcionario o funcionaria, que suelen tener fama de vivir muy bien, prácticamente no ha dormido o no ha tenido tiempo ni para rascarse lo que normalmente se rasca.

Sin duda es un tema que debería llevarse a los juzgados y donde Recursos Humanos también debería estar más atento, ya que no cuadran muchas de esas horas, y muchos estarían sacando una importante tajada a costa de sumar horas y servicios extraordinarios.

Ahí es precisamente cuando se echan en falta esas manifestaciones frente al Ayuntamiento de sindicatos y ciudadanos pidiendo que Juanito dé la cara.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 23 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA