Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los pacientes del Ingesa están de enhorabuena, después de que la dirección haya decidido eliminar del Servicio de Urgencias al doctor Said. Y es que este señor, porque llamarle doctor sería faltarle al respeto al resto de doctores que realmente aman su profesión y se preocupan de sus pacientes, tiene un largo historial de errores garrafales que podrían haber costado incluso la vida a alguno de sus pacientes.

La última, el haberle diagnosticado una contractura abdominal a un paciente cuando realmente lo que sufría eran unos problemas gravísimos de vesícula. Este señor, además de haber demostrado con creces ser un paupérrimo doctor, tampoco ha demostrado tener empatía con los pacientes, a quienes trata con una falta de respeto tremenda.

Afortunadamente, aunque el Ingesa no suele ser prolijo a la hora de hacer bien las cosas, en este caso ha dado justo en el clavo y se ha quitado de encima un verdadero problema, ya que no se puede tener en plantilla un señor de esta calaña que en cualquier momento puede realizar un diagnóstico mucho más equivocado de los ya ofrecidos y se tenga que lamentar alguna víctima mortal.

Esperemos que el Ingesa se mantenga firme en la decisión adoptada porque no se puede consentir que exista una persona como esta atendiendo a pacientes con importantes problemas de salud y que no se tome interés alguno por intentar ofrecer un diagnóstico certero. Era vergonzoso tener a una persona de este calado en plantilla y afortunadamente se le ha dado puerta.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 23 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA