Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las carencias del cementerio de Santa Catalina son conocidas por todos, siendo numerosas las quejas que realizan los usuarios en cuanto a la dejadez que existe en su mantenimiento, así como también la falta de accesibilidad. Este hecho precisamente es denunciado de manera reiterada por el PSOE y este martes, a través de una interpelación, ha vuelto a dar un tirón de orejas a este Gobierno que solo se acuerda del cementerio de año en año cuando se acerca el día de todos los difuntos.

Gracias a esta interpelación, el PSOE ha vuelto a lograr un compromiso por parte del Gobierno para abordar una serie de actuaciones en el cementerio de Santa Catalina que lo mejore en todos sus aspectos.

Pero es triste que este Ejecutivo siempre actúe a base de palos o de sacarle los colores. Precisamente, el PSOE también ha afeado que después de semanas del derrumbe producido en el cementerio musulmán de Sidi Embarek, el Gobierno sigue sin actuar.

No se puede consentir esta dejadez por parte del Gobierno de la Ciudad, especialmente cuando estamos hablando de lugares tan sensibles como los camposantos, donde numerosas personas acuden para tener un momento de reflexión con sus seres queridos y sin embargo se tienen que topar con todas estas carencias y desperfectos. Toda una vergüenza que el PSOE se encarga de afear al Gobierno para sacarle los colores con el fin de que se pongan las pilas, ya que parece que este Gobierno solo sabe funcionar si le van dando palos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 23 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA