Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Plan de Prevención de Riesgo Volcánico de Canarias (Pevolca), certificaba este sábado la finalización de la erupción volcánica de La Palma, que comenzó el pasado 19 de septiembre. Después de tres meses, el volcán ha dejado de sembrar el pánico además de sumir en una tremenda desesperación a todos los ciudadanos de La Palma.

Ahora todavía queda un árduo trabajo por delante, ya que aquí no ha acabado todo, ahora comienza lo más difícil, ahora toca recuperarse de estos tres meses de desesperación, y ahora es cuando toca seguir ofreciendo la solidaridad con las miles de personas que se han visto afectadas.

Son muchas las familias que se han quedado sin casa, sin trabajo y que lo han perdido todo, y las administraciones deben saber que estas familias no se contentarán con promesas de ayudas, sino que hay que actuar con rapidez y agilidad para devolver a la mayor brevedad posible la normalidad de sus vidas.

Todas las ayudas posibles deben ponerse en marcha para que estas familias recuperen esa vida robada por un volcán que durante tres meses ha estado machacando a toda una población, y siendo portada de los medios de comunicación.

Afortunadamente, esta Navidad el mejor regalo para estos ciudadanos ha sido la certificación de la finalización de la erupción, y ahora toca trabajar con rapidez para devolver a La Palma la normalidad arrebatada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA