Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Servicios Turísticos, organismo dependiente de la Consejería de Fomento y Turismo, está ultimando una serie de acciones enmarcadas en su Plan de Promoción Exterior correspondiente al último trimestre del año y que como principales objetivos se marca, por un lado, promover a la ciudad en distintos eventos especializados en diferentes sectores (cruceros, congresos, náutico-deportivo o de naturaleza, entre otros) y, por el otro, potenciar la imagen turística de Ceuta en el exterior.

Sin duda, potenciar este tipo de congresos se trata de un total acierto. El turismo de congresos, el turismo náutico-deportivo, el turismo de naturaleza, cualquieras de ellos pueden aportar mucho a la economía de la ciudad y podría aportar incluso mucho más que lo que actualmente está aportando el juego on-line.

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, está dando los pasos acertados para fomentar el Turismo, tiene las ideas muy claras y está trabajando para lograr que realmente Ceuta sea un referente en el ámbito turístico.

Ceuta tiene mucho potencial para fomentar estas modalidades de turismo, lo hemos demostrado últimamente con la celebración de eventos religiosos a nivel nacional, con eventos deportivos a nivel internacional, y por tanto no debemos de perderle la cara a este importante nicho que puede reportar grandes beneficios a la ciudad y al sector económico de Ceuta.

Estos son los pasos a seguir, se está evidenciando que este tipo de turismo son importantes y por ello hay que seguir trabajando en ello.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA