Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, aseguraba este viernes ante los medios de comunicación que él, si fuera presidente de la ciudad no recibiría al “traidor de Sánchez”, lo que demuestra que no tiene lo que hay que tener para ser representante de los ceutíes, ya que solo le mueve sus intereses personales.

Con este comentario, Redondo demuestra que sólo sería presidente de los ceutíes que le votasen, y que el resto de ceutíes se la trae al pairo. El líder de Vox Ceuta parece no entender que el presidente de la ciudad autónoma de Ceuta es el presidente de todos los ceutíes sin excepción y quien representa a una institución, por lo que debe de tener claro que todo ello está por encima de ideales y de partidismo.

Sin embargo, el señor Redondo parece que todavía no a asimilado que el presidente de la Ciudad es el presidente de todos los ceutíes, y que no todos estos ceutíes son de Vox, sino que también los hay socialistas, del PP e incluso de MDyC y otras formaciones, a los que también tiene que representar.

Son tan cobardes estos señores que prefieren culpar al periodista por hacer su trabajo y no realizarle preguntas mamporreras, evidenciando una más que lamentable imagen de alguien que dice que aspira a ser el presidente de Ceuta, una imagen chulesca de unos individuos que catalogan a las personas como a ellos les da la gana y sin el más mínimo criterio.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA