Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La pandemia no está ni mucho menos controlada. Cierto es que la vacunación ha provocado que esta quinta ola, pese a golpear con fuerza debido a la incursión de la variante Delta, se haya logrado combatir con más eficiencia y rapidez, pero no hay que relajarse y hay que hacer un llamamiento a la ciudadanía para que muestre una mayor responsabilidad.

 

Muchos son los ceutíes que han aprovechado las vacaciones estivales para viajar a la península y muchos son los contagios que se viene produciendo precisamente al otro lado del Estrecho, es por ello que se require de un alto grado de compromiso de la ciudadanía, para que una vez de regreso a la ciudad acuda a los puntos establecidos para realizarse los pertinentes test covid, o vacunarse si todavía no lo ha hecho.

La Covid ha demostrado que no es un juego. Ya ha dejado más de 7.000 contagios desde su inicio en Ceuta así como 124 fallecidos, ¿qué más debe ocurrir para que aquellos excéptivos sigan negándose a ser vacunados y continúen incumpliendo las medidas?

No seamos inconscientes, actuemos con responsabilidad y civismo. Solo con el compromiso de todos lograremos poco a poco seguir comiéndole terreno a la covid, hasta que finalmente se pueda decir que ya podemos alcanzar esa nueva normalidad y recuperar aquella forma de vivir que se nos arrebató hace ya año y medio.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad