Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

La grave agresión sufrida el pasado viernes por un policía local a manos de una veintena de jóvenes ha provocado la condena de la gran mayoría de los ciudadanos de Ceuta que, cansados de tanto vandalismo y terrorismo callejero, piden una mayor contundencia para acabar con estos sucesos que ponen en tela de juicio la seguridad de la ciudad.

No se puede consentir que una persona, sea policía o no, reciba esta brutal paliza. La ciudadanía está cansada de agresiones, actos vandálicos, quemas de contendores, de vehículos o rotura del mobiliario urbano. Nunca antes se había vivido en Ceuta esta espiral de lamentables sucesos que ponen en jaque la tranquilidad y seguridad de la ciudadanía, la cual se acrecenta debido a la falta de respuestas por parte de las autoridades competentes.

¿Hasta dónde deben llegar estos actos para que se actúe con contundencia? La agresión sufrida por el agente de la Policía Local fuera de servicio ha sido de gravedad, tanto que incluso se tendrá que valorar si es necesario que pase por el quirófano para reducir alguna de las lesiones producidas, y esto no se puede consentir. Se está tardando mucho en poner freno a esta oleada de actos vandálicos, a estas agresiones que sufren, en esta ocasión este agente, pero en otras muchas ocasiones nuestros bomberos cuando son apedreados, o los ciudadanos de a pie que sufren en sus propios cuerpos estas agresiones o en su patrimonio.

Ya va siendo hora de tomar cartas en el asunto, de dejar de mirar hacia otro lado y de abordar este problema de frente. Que ambas administraciones se sienten y acuerden las medidas que sean necesarias y que el vandalismo se vea acorralado y retroceda en sus pretensiones de seguir sembrando inseguridad en la ciudad.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA