Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Este sábado se han celebrado las elecciones para decidir la nueva directiva del Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta (CJCE). La candidatura ganadora ha sido la encabezada por Andrea Ruiz Buscató, que repite dos años más como presidenta del organismo juvenil.

 

Desde estas líneas deseamos lo mejor para el Consejo de la Juventud de Ceuta, a su presidenta y a todos sus integrantes porque ellos son los representantes de los jóvenes en Ceuta, en una ciudad donde el paro juvenil es escandaloso así como preocupante, y donde se requiere de un movimiento que sirva de enlace con el Gobierno de la Ciudad para intentar trasladar a los dirigentes de la administración local así como también a la Delegación del Gobierno, las necesidades que sufre el sector juvenil en Ceuta, así como las iniciativas que serían interesantes poner en marcha para intentar revertir una situación que es altamente preocupante.

Está claro que tienen una difícil tarea por delante, pero esta junta seguro que está capacidada para hacer llegar estas preocupaciones a los máximos dirigentes de la ciudad con el fin de empezar a plantear soluciones que ofrezcan un futuro a nuestros jóvenes, ya que ellos son el futuro de Ceuta, y si no somos capaces de atender sus demandas, no seremos capaces de lograr un futuro prometedor y estable para esta ciudad de la mano de nuestros jóvenes.

Así que enhorabuena a todos ellos, y mucho ánimo para que afronten con ilusión esta nueva etapa al frente del Consejo de la Juventud de la Ciudad Autónoma de Ceuta por el bien de todos los jóvenes ceutíes o afincados en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Octubre del 2021

Publicidad