Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Hace mucho tiempo, el entonces presidente del PP le dio vida a un partido que tuvo de todo: charlas, tertulias, campeonatos de dominó, cartas, cursos de asuntos políticos e incluso tertulias diarias entre afiliados muy amenas, donde se debatían temas interesantes que le venían muy bien al partido para sentirse unido.

Cuando ocurrió lo de Pedro Gordillo, independientemente de haber vivido aquella mañana donde se nombra presidente a Juan Vivas, las caras de algunas personas sin pudor y rastreros de esta vida, que un mes antes mataban por estar al lado de Pedro, esa mañana mataban por estar junto a Juan Vivas. También vi cómo secuestraban el partido, cómo en una mañana aquel lugar se convertía en un lugar vacío, donde no iba nada más que la porquería humana a idolatrar a Vivas y a Yolanda por un puesto político o de trabajo.

Todas las personas que verdaderamente querían el Partido y que colaboraban a cambio de nada se fueron retirando hasta los límites que el partido, la mayoría de las veces, se encontraba como un solar robado.

Y fue así, con el paso del tiempo, como Juan Vivas se hizo dueño de todo, con el poder absoluto como buen dictador que es, y secuestró el partido que pertenece a todos los afiliados, que son los que lo pagan.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 19 de Enero del 2021

Publicidad