Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Consumir en bares y restaurantes es un 7,1 % más caro que hace un año, según los datos del Índice de Precios al Consumo (IPC) que constatan una subida de precios en este sector similar al de la media del coste de la vida, que se encareció en octubre un 7,3 %.

Y es que si seguimos así no sabemos qué va a pasar. Las familias son cada vez menos pudiente ya que los sueldos no suben al ritmo que marca el encarecimiento de la vida, y esto provoca que cada vez sea más complicado llegar a final de mes, que cada vez la cesta de la compra esté más vacía porque no llega el dinero y mientras tanto nuestros dirigentes no hacen nada, sin darse cuenta que si la gente no tiene dinero para gastar, los negocios dejarán de meter dinero en caja, ya que la gente dejará de ir, y la cosa irá a peor.

Es vergonzosa la situación que se está viviendo, es vergonzosa que los políticos solo piensen en medidas para favorecer a la clase alta y terminar de hundir a la clase media y baja, es una vergüenza que en este mundo sigan existiendo clases y solo unos cuantos quieran acaparar todo el dinero sin pegar un palo al agua mientras los demás tienen que trabajar para sobrevivir a duras penas.

Si esto no se soluciona el sistema terminará colapsando. Hay que buscar medidas para que el encarecimiento de la vida crezca a la par que el salario de los trabajadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 07 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA