Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Grupo Parlamentario VOX ha registrado una enmienda a la totalidad de los presupuestos de la Ciudad Autónoma para 2023. De esta manera, la formación pide que se devuelva el presupuesto presentado “porque no recoge las políticas necesarias para Ceuta” así como que se proceda a la elaboración de un nuevo proyecto.

Este grupo político vuelve a demostrar que no tienen nada en su interior, que se mueven simplemente por un tremendo ego y una absurda chulería que les nubla la vista hasta tal punto que les lleva a no ver nada y pensar que todo está mal.

Y es que, una vez más, ahora con los presupuestos de la Ciudad, si no son los elaborados por ellos, si no son con las partidas que ellos hubieran designado pues entonces no valen, son unos presupuestos vacíos, sin contenido y, por consiguiente, hay que tirarlos y aprobar los que ellos digan.

Esto es una muestra más de esa soberbia, de esa forma de actuar de ellos contra el mundo sin importarles que por este tipo de posicionamiento se vean afectadas miles de personas.

Es vergonzoso que esta formación, a medida que van pasando los meses, se haga cada vez más insoportable, más insufrible, y más incomprensible, buscando siempre la confrontación y la crispación, ya que es ahí donde se sienten cómodos y donde esperan pescar votos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 05 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA