Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El presidente de la Ciudad es muy dado a crear puestos a medida para luego entregárselos a la persona en la que había pensado, y eso es lo que pasó precisamente con el señor Pedro Sierra, a quien le hicieron a medida una oficina técnica para que hiciera y deshiciera a su antojo.

El señor Pedro Sierra, una vez que le dieron su despachito y su carguito, sacó el carácter agrio y la mala leche a pasear, comenzando a pasar del consejero al que antes hacía la pelota y a tratar mal a determinados funcionarios y trabajadores.

Hasta tal punto ha llegado la soberbia del señor Sierra que no le coge ni siquiera el teléfono a su benefactor, a quien le creó su cargo a medida, al presidente de la Ciudad, ya que al señor Sierra se le ha subido el ego hasta cotas insospechadas.

Tan sonado era que la plaza iba a ser creada a medida, que incluso un sindicato ofreció una rueda de prensa y entregó a los medios un sobre cerrado, antes de adjudicarse la misma, con el nombre de una persona, siendo este nombre el de Pedro Sierra. ¿Casualidad?, mucho nos tememos que no, y es que así se cocinan los pagos de favores y los sueldos suculentos en esta administración.

Y es que todo este asunto huele muy mal, y el señor Sierra debería estar en otro sitio por el bien de Ceuta, de los empresarios, de los políticos y del propio presidente Vivas, antes de que todo esto se convierta en una gran guerra campal, por culpa de la gestión que esta persona viene haciendo desde que ostenta el cargo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA