Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

Desde hace 20 años que llegó a la presidencia de la mano de Pedro Gordillo, viene ejerciendo de buque escuela, como el Juan Sebastián Elcano, pero en política bajuna y dictatorial.

Son muchos los que han pasado por su lado y han ejercido la política, y el que no está muerto está tocado de salud, otros desterrados de sus puestos políticos y funcionariales y otros tantos esperando que la justicia diga qué será de ellos.

Todos aprendieron el sí, bwana, a parchear problemas, a putear a quien no entraba por el aro de su dictadura, a reírse de la gente, a engañar si hace falta a familias enteras, a traicionar, a decir “no te preocupes”, a decir en público siempre lo mismo, a meter mierda de todo lo que rodea, a tirar la piedra y esconder la mano y a un sinfín de cosas más que necesitaríamos tres folios para enumerarlas todas.

Ahora todo el partido está contaminado, y los alumnos del peor maestro del peor buque escuela político están en la Asamblea y en Ainara por todos los sitios y mezclados, por lo que el partido necesita una pala y un derribo inmediato para construirlo de nuevo, sobre todo con gente sana y fresca que nada hayan tenido que ver con el buque escuela del PP, Juan Vivas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 25 de Enero del 2021

Publicidad