Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

No puede durar ni un minuto más en las filas del PP. La señora Mabel Deu es un lastre, una manzana podrida dentro del partido y del mismo gobierno, y la evidencia está en que nadie la quiere, no en vano fue la menos votada entre los afiliados para asistir al Congreso de Sevilla.

Hace tiempo que el presidente de la Ciudad debía haber eliminado del Gobierno a la señora Deu, especialmente después de que esta permitiera que su hermano cobrara de una empresa municipal estando interno en prisión por un asunto de violencia de género.

Este tipo de acciones y gestiones llevadas a cabo por Mabel Deu está generando que cada vez sean más las personas que quieran que esta señora desaparezca del mapa político, ya que se trata de una persona de carácter difícil y autoritario.

Hasta tal punto llega esa soberbia que incluso es capaz de montar un pollo de muy señor mío al propio presidente de la Ciudad cada dos por tres.

El presidente de Ceuta debería ser más sensato y, si esta señora no sale por su propia voluntad del Gobierno, Vivas debería invitarla a marcharse, tal y como ya ha hecho en otras muchas ocasiones y con otros muchos consejeros, una decisión que debería tomar sin más dilación por su propio bien y por el bien del PP.

Deu hace mucho daño y no son pocos los afiliados que ya han manifestado que no votan al PP porque no quieren votarla a ella. Su Consejería es un manicomio, y a la persona que le dio todo a ella y a toda su familia, se lo agradece metiendo de director general a su traicionero. La verdad es que esto es de traca.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 19 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA