Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La Ciudad ha elaborado el pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión integral de pequeños mataderos o mataderos móviles para la celebración de la pascua del sacrificio de la comunidad musulmana de la ciudad autónoma para los años 2022, 2023, 2024 y 2025.

Pero llama poderosamente la atención que este documento esté firmado por un director general de Asuntos Generales que nadie sabe qué área es ni a qué área se refiere, cuando se trata de un documento que deberían ratificar los técnicos y los políticos de la Consejería de Sanidad, al tratarse de un asunto de sanidad animal.

¿Por qué no habrán firmado los técnicos, directores generales o políticos de la Consejería de Sanidad este documento? Todo parece apuntar que posiblemente este documento no se ajuste mucho a la realidad de las leyes, y que por este motivo los técnicos hayan declinado firmar este documento para evitar problemas judiciales, y entonces le han endosado el mismo al primero que pasaba despistado para que plasmara su firma y así quitarse el marrón de encima.

Todavía es pronto, pero mucho nos tememos que este documento traerá cola ya que como este se ejecute y sea denunciado a más de uno se le podría caer el pelo.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA