Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Este martes leíamos una noticia que inicialmente nos hizo mirar al calendario a ver si ya era 28 de diciembre, pero no, estábamos todavía a 21, y es que Marruecos acusaba a España de poner en peligro la salud de los marroquíes, al parecer porque desde España no se vigila el estado de salud de los viajeros de la manera estipulada.

Y es que manda cojones la cosa, que Marruecos, ese país que metió de una atacada a más de 12.000 personas en Ceuta en plena pandemia, empezando a continuación a subir los casos de covid en la ciudad, sí que puso en riesgo a toda una población. Tiene guasa que diga semejante gilipollez el mendrugo de ministro que tengan allí y España no le diga cuatro cosas.

Y es que Marruecos está haciendo méritos para que cuando diga de abrir las fronteras se le haga una peineta como la torre Eiffel de grande o un corte de mangas de esos de los que suena.

Habíamos dicho de Marruecos que está reinado por un tirano que se encuentra asesorado por cuatro matones, y que se trata de un país vecino del que ya conocemos sus maquiavélicos planes y su forma de extorsionar y de amenazar para intentar conseguir sus oscuras pretensiones, pero es que con esta maravillosa acusación lo que ha dejado claro también, y ha quedado perfectamente constatado, es que este vecino es gilipollas, que solo tiene una neurona más que un caballo para no ir cagándose por la calle, y a veces ni eso.

Al menos, cansados de que nos saque de nuestras casillas con comentarios muchas veces insultantes, en esta ocasión ha logrado sacarnos una carcajada, ya que desconocíamos esta faceta humorística del vecino.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 16 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA