El líder de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de la Ciudad y el presidente Vivas tras el incidente ocurrido este sábado con la UIR y un grupo de mujeres, indicando que “no se puede ser más miserable, repugnante y cobarde”.
Parece que Redondo no aprende, y sigue anclado en un discurso insultante que además de no reportarle ningún beneficio, provoca que pierda la poca razón que pueda tener.
Redondo no entiende que nunca se puede defender a ningún estamento desde el insulto, el señor Redondo es un diputado, representa a la Ciudad y no puede actuar como un macarra.
Está claro que a las fuerzas y cuerpos de Seguridad hay que defenderlos siempre, pero nunca desde el insulto, esa no es la manera, esas no son las formas, pero quizás el señor Redondo no está capacitado para entender esto o quizás su discurso es tan corto y escaso que no puede articular dos palabras seguidas sin insultar o descalificar.
Como se observa en el video que por redes sociales se ha ido publicando, los Policías actuaron con un arma reglamentaria y respondiendo a un ataque, por lo que no hay que hacer ningún juicio paralelo. Estos agentes ya han declarado ante la Policía Nacional y ya se ha dado traslado al juzgado, siendo ahora el juez quien tenga que dirimir lo ocurrido y tomar una decisión al respecto.