Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las centrales sindicales UGT, CCOO y CSIF, con representación en la Ciudad Autónoma de Ceuta, de forma conjunta han hecho llegar a la opinión pública la grave y negligente actuación del Gobierno de la Ciudad sobre el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

El SEIS ha avanzado que no va a realizar ningún servicio extraordinario más hasta que no se recuperen los retenes en los montes, y es que no se puede consentir, con las elevadas temperaturas que existen, cuando estamos viendo que gran parte de la península ha sufrido en los últimos días incendios forestales gravísimos, y después de haber sufrido en los últimos años graves incendios en la zona de García Aldave, que esta situación se produzca.

Es incomprensible cómo la administración local, para evitarse cuatro duros, decida eliminar un servicio de vital importancia, especialmente en verano, para preservar nuestro medio natural.

Por encima de cualquier gasto que pueda suponer hay que tener en cuenta que cualquier incendio que se pueda producir en nuestros montes va a generar mucho más gasto, por ello la Ciudad debería reconsiderar este posicionamiento.

En vez de haber aprendido de situaciones pasadas parece que el Gobierno retrocede y actúa sin cabeza alguna, poniendo en riesgo a Ceuta y los ceutíes.

Con lo difícil que es poner de acuerdo a las tres centrales sindicales, el Gobierno lo ha conseguido gracias a este esperpéntico posicionamiento.

El Gobierno debe reconsiderar este hecho, recuperar los retenes y dejarse de jugar con nuestro medio natural.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA