Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno, por primera vez, a la firma de un convenio con la Comunidad Gitana por un montante total de 70.000 euros. El objetivo fundamental del convenio es promocionar y fomentar las actividades culturales que esta comunidad lleve a cabo a lo largo de todo el año ya que, hasta ahora, únicamente se financiaba el “Día del Pueblo Gitano”, según ha explicado el portavoz del Gobierno local, Alberto Gaitán.

Este convenio se ha alcanzado por primera vez gracias al trabajo realizado por el secretario general del PSOE de Ceuta, Juan Gutiérrez, quien ha luchado para que la Comunidad Gitana tuviera su convenio, mostrando así un compromiso firme y una lucha duradera hasta que finalmente lo ha conseguido.

Desde el PSOE, y así se lo tendrán que agradecer desde la comunidad gitana, se ha venido luchando para alcanzar este convenio y así poder contribuir en el panorama laboral o en el panorama educativo. No en vano hay que poner de manifiesto que la comunidad gitana ha sido la gran olvidada durante muchos años y así se quiere dar a conocer al resto de la comunidad.

Este es un primer paso muy importante que poco a poco deberá ir reforzándose para que la comunidad gitana se sienta arropada y respaldada.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA