Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2smodern

CCOO ha presentado este martes en Palma de Mallorca una propuesta para destinar 10 millones de euros al incremento de la indemnización por residencia del personal público de la Administración General del Estado en Illes Balears, Canarias, Ceuta y Melilla, a través del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2022. Una medida imprescindible para garantizar los derechos de la ciudadanía con la prestación de unos servicios públicos de calidad en estos territorios.

Es curioso que CCOO pida garantizar los servicios públicos, algo que es lógico, pero más lógico sería que este sindicato cogiera a los servicios públicos para conseguir que estos atiendan mejor a los ciudadanos, concienciando a estos señores de que son servidores públicos y no pueden atender como atienden, en muchas ocasiones, a la ciudadanía.

Nos parece muy bien que defiendan los derechos de los empleados públicos, pero lamentablemente muchos de estos empleados públicos, conocedores que están comiendo de la olla grande y que muy, muy, muy mal lo tienen que hacer para verse en la calle, pues ofrecen un servicio paupérrimo al ciudadano, que es el que sufre en sus carnes esta situación. Por ello, es mucho mejor que además de preocuparse por que se destinen esos millones a incrementar la indemnización por residencia del personal público de la AGE a que estos atiendan mejor a la ciudadanía, que para esto están ahí.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA