Mi Rincón
Typography
0
0
0
s2sdefault

La sesión plenaria vivida este martes dejaba numerosas imágenes que dan mucha más información que cualquier texto. Una de estas imágenes era la de la diputada Mabel Deu, cuya actitud en la sesión plenaria, sin intervenir en ningún momento, en una esquina con cara de loca y mirada perdida, pone de manifiesto que se encuentra en una situación muy complicada.

Este tipo de imagen ofrecida por la diputada evidencia todas las debilidades de un Gobierno, por mucho que se intentara mostrar lo contrario el otro día cuando Deu acudía a las dependencias judiciales acompañada del presidente Vivas.

Esta situación observada este martes en el salón de plenos ha mostrado un Gobierno débil, que podría decirse que está desmantelado y sin líder entre ellos.

Como decimos, esta imagen de la señora Deu vale más que mil palabras, y para ahorrarse todas estas valoraciones que nos hacemos los que estamos al frente de esta imagen, esta mujer debería dimitir, sin embargo su soberbia, su aferrarse a un sillón pese a la paupérrima gestión en todas y cada una de las áreas en las que ha estado al frente, la están convirtiendo en un fantasma político, en un alma en pena que cada vez tiene menos poder dentro del partido, si es que alguna vez lo tuvo, arrastrándose por los pasillos de la Asamblea.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA