Se mantienen las suspensiones de barcos en el Estrecho por el temporal de levante
Meteorología
Typography
0
0
0
s2smodern

Las compañías navieras que operan en la ruta marítima del Estrecho de Gibraltar entre los puertos de Ceuta y Algeciras mantienen suspensiones de viajes de los barcos en esta ruta por el fuerte temporal de levante, aunque la comunicación no está cortada.


Las navieras Balearia y FRS han suspendido las salidas de los buques rápidos "Avemar Dos" y "Levante Jet" debido al mal tiempo mientras que la naviera Armas Trasmediterránea sí ha navegado con el buque "Ciudad de Málaga".

Mientras tanto, el buque convencional Passió per Formentera, de la naviera Balearia, sí mantiene los servicios al estar mejor adaptado a estas condiciones adversas.

En la zona marítima del Estrecho de Gibraltar soplan hoy por segundo día consecutivo vientos fuertes de levante que superan los 47 kilómetros por hora y que alcanzan rachas de 60k ilómetros, aumentando a lo largo de esta jornada.

Por este motivo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantiene activo el aviso amarillo por fenómenos costeros y se espera que la inestabilidad se prolongue hasta esta noche.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 22 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA