Prohíben a la Ciudad de Melilla realizar contratos con la empresa ceutí Hércules Servicios Generales de Integración
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Ministerio de Hacienda habría prohibido al Gobierno de la Ciudad de Melilla realizar cualquier tipo de contrato con esta empresa caballa obligándole a rescindir los ya firmados por un problema con la documentación presentada por la empresa.

La empresa ceutí Hércules Servicios Generales de Integración habría incurrido en algún delito de forma o incluso en falsedad documental a la hora de conseguir la adjudicación de contratos de mantenimiento y servicios en varias dependencias municipales de la ciudad de Melilla por lo que, tras detectarse estas irregularidades, se ha procedido a cancelar sus contratos al menos durante año y medio. La Consejería de Educación de la ciudad melillense sería una de las afectadas y ya habría ordenado la cancelación de los contratos de mantenimiento suscritos con esta empresa.

También consta por otro lado que esta empresa no estaría al corriente de pagos con sus empleados y habría sido denunciada por los sindicatos hasta en cuatro ocasiones ante las Autoridades Laborales por esta causa, de la que también se hacen eco las redes sociales en Melilla.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 25 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra prostitucion 1

Campaña contra VG mujeres mayores 1

Campaña contra prostitucion 2

Campaña contra VG mujeres mayores 2

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA