Melilla vuelve a rozar el medio millar de casos activos tras una nueva subida
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

Melilla vuelve a situarse cerca del medio millar de casos activos de coronavirus por una subida de 17 respecto al día anterior, después de cuatro días sin aumentos, aunque la presión hospitalaria se mantiene invariable tanto en planta como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) reflejan que son 492 las personas con la enfermedad activa en la ciudad autónoma después de la jornada del jueves, en la que fueron notificados 44 nuevos contagios y 27 pacientes fueron dados por recuperados.

En el Hospital Comarcal hay 26 personas ingresadas, la misma cifra del día anterior, y cinco de ellas se encuentran en la UCI, cuya ocupación continúa situándose en un 29,41 % de sus 17 camas disponibles.

Desde el inicio de la pandemia, Melilla acumula 8.561 casos positivos de coronavirus, de los cuales 7.981 han sido dados por recuperados y 88 han perdido la vida.

En cuanto a la incidencia acumulada, Melilla sigue bajando y ya no ostenta la mayor tasa de España, que ahora recae en el País Vasco, la única región por encima del medio millar.

Melilla cuenta con 451,33 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, casi el doble de la media nacional, que es de 232,55 casos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA