Melilla vuelve a bajar sus casos activos pero registra un nuevo fallecimiento
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha registrado al cierre de este domingo el fallecimiento de un paciente con coronavirus diagnosticado, lo que eleva a 33 la cifra de víctimas mortales de la pandemia en la ciudad autónoma, y ha bajado en 36 la cifra de casos activos, situándola en 1.280, la más baja en 22 días.

Según ha informado la Consejería de Economía y Políticas Sociales, responsable del Área de Salud Pública, las autoridades sanitarias notificaron este domingo 38 nuevos contagios y dieron por recuperados a 73 pacientes.

De los 1.280 casos activos, 41 se encuentran hospitalizados, 10 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que la ocupación se mantiene en 71,42 % y quedan únicamente cuatro disponibles.

Con estas cifras, Melilla acumula 3.681 casos positivos, de los cuales 2.368 han sido dados por recuperados y 33 han fallecido.

Melilla ha registrado un importante descenso de casos activos respecto a las estadísticas facilitadas el pasado viernes después de que las autoridades sanitarias dieran por recuperados a 485 pacientes de coronavirus tras llevar a cabo una revisión de todos los casos desde julio, de los cuales no se habían notificado las altas.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 17 de Abril del 2021

Publicidad