Melilla registra un nuevo fallecido después de 26 días y un fuerte repunte de casos con 45 más
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha vuelto a registrar el fallecimiento de una persona con coronavirus activo después de 26 días y un fuerte repunte del número de contagios, con 45 casos notificados, la cifra más elevada en más de un mes, sin bien los casos activos no varían porque también han sido dados por recuperados 44 pacientes.

Según los datos oficiales, aportados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), tras la jornada de este lunes, Melilla cuenta con 281 casos activos de coronavirus, la misma que el día anterior, pese al importante incremento de nuevos positivos y de pacientes que han recibido el alta.

Sobre los nuevos contagios, 45, Melilla no registraba una cifra tan alta desde el pasado 21 de noviembre, si bien no sucede lo mismo en cuanto a los curados, que han sido 44 a lo largo del lunes, pues hacía menos de una semana que se había notificado un número bastante superior.

Desde el 3 de diciembre, Melilla no registraba fallecidos entre los pacientes con coronavirus activo, lo que eleva la cifra total a 43 desde el inicio de la pandemia, según los datos de los dos organismos sanitarios.

Asimismo, se ha producido una leve bajada de la presión hospitalaria, ya que hay 13 personas ingresadas en el Hospital Comarcal, dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad