Melilla registra un leve descenso de los casos activos
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha experimentado este jueves un leve descenso de los casos activos, los pacientes ingresados en el Hospital Comarcal y la presión en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que con 5 de sus 17 camas ocupadas se encuentra ahora al 29,41 % de su capacidad.

La última actualización de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) refleja que Melilla cuenta con 461 casos activos, después de ser notificados trece nuevos contagios el jueves, mientras quince personas fueron dadas por recuperadas.

En el Hospital Comarcal hay 18 personas ingresadas, dos menos que en la jornada anterior, y cinco de ellas en la UCI, por lo que disminuye en una.

Son ya 8.705 los casos positivos acumulados desde el inicio de la pandemia, de las cuales 8.155 se consideran curados y 89 han fallecido.

La tendencia a la baja en contagios ha permitido que la incidencia acumulada de Melilla se sitúe por debajo de la barrera de los 400, por primera vez en casi dos meses, y ahora se encuentra en 393,91 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, aunque sigue siendo la segunda más elevada del país por detrás del País Vasco.

La media nacional es de 230,07 casos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA