Melilla mantendrá el cierre perimetral y el toque de queda a las 22.00 horas tres semanas más
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla mantendrá el cierre perimetral y el toque de queda entre las 22.00 y las 6.00 horas hasta el 26 de abril, mientras que las reuniones entre personas no convivientes seguirán limitadas a los espacios públicos y en un máximo de cuatro personas.

El Boletín Oficial de Melilla (BOME) ha publicado en una edición extraordinaria un decreto del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, por el cual prorroga todas las medidas que ya estaban vigentes para conseguir una menor movilidad de la ciudadanía y evitar la propagación del coronavirus, cuya vigencia expiraba en la noche de este lunes.

Melilla mantendrá hasta las 23.59 horas del 26 de abril el confinamiento nocturno de 22.00 a 6.00 horas, y el confinamiento perimetral, salvo excepciones justificadas, en las mismas condiciones que hasta ahora, entre las que se encuentran la asistencia a centros sanitarios o educativos, cumplimiento de obligaciones laborales o retorno al lugar de residencia habitual o familiar.

Tampoco hay variaciones en lo relativo a las reuniones, que, en el caso de personas no convivientes, quedarán limitadas a un máximo de cuatro y únicamente en espacios públicos, ya sea cerrados o al aire libre.

En domicilios y espacios de uso privado, las reuniones serán solo de personas convivientes, al igual que ahora, aunque con una serie de excepciones.

En cuanto a los lugares de culto, el aforo sigue reducido a un 25 % para las reuniones, celebraciones y encuentros religiosos, tanto en espacios cerrados como abiertos, siempre y cuando se puedan mantener las medidas preventivas generales establecidas del uso obligatorio de la mascarilla, distancia social y existencia de geles hidroalcohólicos en las zonas de acceso.

Melilla lleva varias semanas como la región con mayor incidencia acumulada en los últimos 14 días de todo el país, con una tasa de 416,88 casos por cada 100.000 habitantes, casi el triple que la media nacional, que es de 151,79.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA