Melilla logra la cifra más baja de casos en tres meses al situarse en 378
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha conseguido bajar de la barrera de los 400 casos activos, situándose con 378, la cifra más baja desde hace más de tres meses en la ciudad autónoma.

Ello ha sido posible después de que el domingo solo se detectara un nuevo contagio entre las pruebas diagnósticas realizadas, una cifra mínima que Melilla no lograba desde el pasado 19 de agosto, la última vez que no se registraron casos positivos.

Según los datos facilitados por la Consejería de Economía y Políticas Sociales, responsable del área de Salud Pública, la jornada del domingo se ha saldado en Melilla con un nuevo positivo y 62 pacientes dados por recuperados, lo que rebaja el número de casos activos a 378, es decir, 61 menos en solo 24 horas.

En cambio, no se han experimentado cambios en la situación hospitalaria, ya que sigue habiendo 15 ingresados con coronavirus activo en el Hospital Comarcal, dos de ellos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Con estos resultados, Melilla acumula un total de 4.261 casos positivos desde el inicio de la pandemia, de los cuales 3.841 han sido dados por curados, mientras que 42 han fallecido.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad