Melilla llega a los 60 fallecidos por covid al registrar otros dos muertos en un día
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla sumó ayer otros dos fallecimientos de pacientes con coronavirus diagnosticado y eleva a 60 la cifra de víctimas mortales en la pandemia, mientras mantiene una alta presión en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), con 9 de sus 17 camas ocupadas, lo que supone un 53 %.

Con estas dos nuevas víctimas, notificadas hoy oficialmente en la actualización de la evolución de la pandemia que realizan cada día la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA), febrero acumula en sus primeros nueve días un total de ocho fallecimientos, los mismos que en todo el mes de enero.

A lo largo de la jornada del martes, Melilla ha experimentado un descenso de 29 casos activos de coronavirus, llegando a 912 tras detectar otros 40 casos positivos, mientras que 67 pacientes han sido dados por recuperados y dos han fallecido.

Hay 36 pacientes ingresados en el Hospital Comarcal con covid activo, tres menos que en la jornada previa, nueve de los cuales se encuentran en la UCI.

Melilla acumula desde el inicio de la pandemia 6.494 casos positivos de coronavirus, de los cuales 5.522 han sido dados por recuperados y 60 han fallecido.

Los datos registrados en Melilla siguen reduciendo la incidencia acumulada y, según los datos del Ministerio de Sanidad publicados ayer, Melilla tiene una tasa de 811,68 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, de modo que sigue estando por encima de la media nacional, que es de 630.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 20 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA