Melilla llega a los 225 casos activos
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha registrado este martes una leve bajada de los casos activos de coronavirus, que se sitúan en 225 tras ser notificados 13 contagios menos que pacientes dados por recuperados, una tendencia que también se repite en la presión hospitalaria.

Según los datos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria y la Consejería de Economía y Políticas Sociales, Melilla registró este martes nueve casos positivos nuevos, mientras que 22 personas se consideran curadas.

De las 225 personas que en Melilla se encuentran con la enfermedad activa, ocho están siendo atendidas en el Hospital Comarcal, una menos que en la jornada anterior, y una está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), sin que se hayan dado cambios en este sentido.

Son 9.072 los casos positivos que acumula Melilla desde que empezó la pandemia, de los cuales 8.750 se consideran curados y 97 han perdido la vida.

En cuanto a la incidencia acumulada, continúa la tendencia a la baja y, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad, se encuentra en 194,08 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 01 de Diciembre del 2021

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA