Melilla alcanza los 454 casos activos pero baja la presión hospitalaria
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

Melilla ha registrado este martes un leve repunte de los casos activos de coronavirus, con 16 más que en la jornada anterior, aunque al mismo tiempo ha experimentado una disminución mínima de la presión hospitalaria, ya que la ocupación de las camas tanto en planta como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) baja en una.

La última actualización de la evolución de la pandemia facilitada por la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) refleja que Melilla cuenta con 454 casos activos y a lo largo del martes fueron notificados 33 nuevos casos positivos, además de 17 pacientes dados por recuperados.

En cuanto a la situación en el Hospital Comarcal, hay 27 personas ingresadas, dos de ellas en la UCI, lo que supone una reducción de una en ambos casos respecto al día anterior.

Con estos datos, Melilla acumula desde el inicio de la pandemia un total de 7.860 casos positivos, de los cuales 7.327 se consideran curados y 79 han perdido la vida.

En cuanto a la incidencia acumulada, Melilla también consiguió ayer bajar de la barrera de los 500 casos por cada 100.000 habitantes, situándose su tasa, concretamente, en 492,67.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA