Melilla alcanza los 1.406 casos activos con 83 nuevos contagios
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha alcanzado los 1.406 casos activos de coronavirus al sumar en las últimas 24 horas otros 83 nuevos contagios, elevando la presión asistencial que sufre el Hospital Comarcal con dos ingresos más respecto a los que tenía en la jornada anterior.

Según la última actualización facilitada por la Consejería de Economía y Políticas Sociales, competente en materia de Salud Pública, en Melilla hay hospitalizados 54 pacientes con coronavirus diagnosticado.

De ellas 9 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde solo hay 14 camas COVID disponibles en total tras el aumento con otras dos, que desde ayer se han incorporado a las estadísticas oficiales del Ministerio de Sanidad.

Frente a los 83 nuevos contagios, que sitúa en 2.447 la cifra acumulada de casos positivos de coronavirus en Melilla desde el inicio de la pandemia, las autoridades sanitarias dieron por recuperadas en la jornada del lunes a 8 personas, de modo que ya son 1.029 curados en total.

Según los datos facilitados ayer por el Ministerio de Sanidad, Melilla superó el domingo, por primera vez, el millar de casos en la incidencia acumulada en los últimos 14 días, situándose como la segunda región que supera esa simbólica barrera después de que Navarra lo hiciera el pasado 20 de octubre.

Melilla, con 1.060,27 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, también lidera las regiones españolas en cuanto a la presión hospitalaria tanto en planta como en UCI y es la segunda con mayor tasa de positividad, con un 29 %.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA