El masivo salto de inmigrantes a la valla de Melilla deja seis heridos
Melilla
Typography
0
0
0
s2sdefault

Tres guardias civiles y tres inmigrantes subsaharianos han resultados heridos leves en el salto a la valla fronteriza de Melilla de esta mañana, en el que unos 2.500 inmigrantes han intentado entrar por la fuerza, de los que unos 500 lo han conseguido.

Según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en Melilla, los tres inmigrantes heridos leves han sido atendidos a pie de valla, tras el salto masivo a la valla que se ha producido a las nueve y media de la mañana de este miércoles, a plena luz.

El comunicado de la Delegación del Gobierno habla de "la gran violencia empleada por los migrantes, que iban provistos con garfios, palos y tornillería en los zapatos y que se han dedicado al lanzamiento de piedras, ha supuesto que rebasarán a las fuerzas de seguridad marroquíes que trataban de impedir su llegada al vallado".

salto valla melilla

El amplio dispositivo de la Guardia Civil, que ha contado con la colaboración de la Policía Nacional, ha "neutralizado en gran parte el numerosísimo grupo de personas que ha intentado acceder" a la ciudad de Melilla.

El salto a la valla se ha producido por las inmediaciones del arroyo de Villa Pilar, y la Policía Local de Melilla ha colaborado con el corte de la carretera.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 11 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA