Caen los casos y la presión hospitalaria de covid en Melilla
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha cerrado la jornada del miércoles con un leve descenso de los casos activos de coronavirus y de la presión hospitalaria, aunque se mantiene a la cabeza de España en cuanto a la incidencia acumulada en los últimos 14 días, con una tasa de 404,69.

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) reflejan que Melilla cuenta con 478 casos activos de coronavirus, seis menos respecto a las 24 horas anteriores, después de que fueran notificados 26 nuevos contagios y 32 pacientes fueran dados por recuperados.

En el Hospital Comarcal también se ha producido un leve descenso de la presión asistencial en comparación con el martes, ya que hay 11 pacientes ingresados, es decir, dos menos, cuatro de los cuales se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por lo que hay un descenso de una y la ocupación pasa a ser del 23,5 %.

Desde el inicio de la pandemia se han contabilizado 7.246 casos positivos de coronavirus, de los cuales 6.694 se consideran curados y 74 han perdido la vida.

Melilla sigue a la cabeza nacional en cuanto a la incidencia acumulada con casi el triple de la media estatal, que es de 139,57 casos, y continúa a gran distancia del resto de regiones, que se encuentran por debajo de la barrera de los 300 casos.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 27 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA