Bajan los casos activos en Melilla pero suben las hospitalizaciones
Melilla
Typography
0
0
0
s2smodern

Melilla ha registrado este domingo un leve descenso de los casos activos de coronavirus, que bajan en 11 respecto a las 24 horas anteriores, y también de la presión en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que ahora tiene una cama ocupada menos, si bien continúa el aumento de las hospitalizaciones de los últimos días.

Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) reflejan que en la jornada del domingo fueron notificados 13 nuevos contagios, mientras que 24 pacientes fueron dados por recuperados, lo que sitúa en 473 el total de casos activos de coronavirus en Melilla.

De ellos, 33 se encuentran ingresados en el Hospital Comarcal, uno más que el sábado, si bien la ocupación en UCI ha tenido la tendencia contraria, con uno menos, por lo que ahora hay cuatro pacientes atendidos en dicha unidad, que se encuentra al 23,5 % de ocupación de sus 17 camas disponibles.

Desde el inicio de la pandemia son 7.782 las personas que han sufrido un contagio de coronavirus en Melilla, de las cuales 7.230 se consideran curadas de la enfermedad y 79 han perdido la vida.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA